Meryl Streep, dispuesta a trabajar con Tommy Lee Jones en “The homesman”

Escrito por el 28.09.12 a las 4:49
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Rumores

El pasado mes de mayo os hablamos de “The homesman”, película que protagonizará, dirigirá y producirá Tommy Lee Jones (también guionista). Meryl Streep, con quien ya ha trabajado en “Si de verdad quieres…”, y Hilary Swank (“Noche de Fin de Año”) podrían sumarse al cartel de dicho filme.

En él se nos narrará la historia de una pionera (Swank) y de un granuja (Jones) que escoltan a tres mujeres dementes en un duro viaje que se iniciará en Nebraska y que concluirá en Iowa. Según se puede leer en TheWrap, aún no se sabe qué papel interpretaría Streep.

Noticias relacionadas:

Imagen de Meryl Streep en “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket” © 2004 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Scott Rudin Productions y Nickelodeon Movies. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.