Meryl Streep en las adaptaciones de “The Giver” y “The good house”

Dentro de un par de meses se iniciará el rodaje de “The Giver”, cinta que llevará a la gran pantalla “El Dador”, la primera entrega de una saga literaria escrita por Lois Lowry. Phillip Noyce (“Salt”) la dirigirá para The Weinstein Company y Walden Media. Su trama girará alrededor de un joven (Brenton Thwaites) que vive en una sociedad en la que todo está bajo control y en la que se han de cumplir una serie de normas. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Meryl Streep (“Si de verdad quieres…”) negocia su participación en la película (Jeff Bridges ya se ha unido a ella). Su papel será el de una autoritaria jefa que busca mantener el orden en este supueramente utópico mundo. Por cierto, Alexander Skarsgård (“The East”) y Cameron Monaghan (la serie de televisión “Shameless”) encarnarán al padre y al mejor amigo del muchacho, respectivamente.

Meryl Streep

Por cierto, en el mismo medio nos enteramos de la que actriz trabajará al lado de Robert De Niro (“La gran boda”) en “The good house”, la adaptación cinematográfica de una novela de humor negro de Ann Leary. En ella, Hildy Good (Streep) es una mujer de un pueblo de Nueva Inglaterra que tiene un buen trabajo, es madre y también abuela. Sin embargo, se siente sola, motivo por el cual ahoga sus penas en la bebida. Sus hijas la convencen para que vaya a rehabilitación, de ahí que se recupere de su adicción (o al menos eso es lo que parece). Un día se hace amiga de Rebecca McAllister, quien es objeto de ciertas habladurías por parte de sus vecinos. De hecho, Frank Getchell (De Niro), un viejo conocido de Hildy que comparte con ella una complicada historia, le advierte de que es mejor que se aleje de Rebecca. Michael Cunningham (“El atardecer”) escribirá el libreto de esta producción de FilmNation Entertainment.

Noticias relacionadas:

Imagen de Meryl Streep en “El mensajero del miedo” © 2004 Paramount Pictures, Scott Rudin/Tina Sinatra Productions y Clinica Estetico Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.