Meryl Streep podría emular a Sylvester Stallone en “The ExpendaBelles”

Escrito por el 28.10.13 a las 4:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Rumores

El productor Avi Lerner nos ha dejado un tanto sorprendidos al revelar que Meryl Streep (“Agosto”), Cameron Diaz (“El consejero”) y Milla Jovovich (“Resident evil: Venganza”) negocian su participación en “The ExpendaBelles”, el spin-off femenino de la saga “Los mercenarios”.

Meryl Streep

Tal y como se puede leer en Standart, Lerner asegura que la acción de la película será espectacular y equivalente a la de los filmes protagonizados por Sylvester Stallone. Así, habrá efectos especiales y visuales, batallas y un buen número de especialistas. Su trama se desarrollará en Brunéi, lugar en el que las protagonistas tendrán que enfrentarse al villano de turno. Por cierto, ya ha comenzado la búsqueda de su directora.

Noticias relacionadas:

Imagen de Meryl Streep en “Mamma mia! La película” © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, LittleStar y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Joaquín R. Fernández - 3:35 - 30.10.13

Juan Omario, Schwarzenegger no nació en los Estados Unidos, así que no puede ser Presidente (de ahí que haya regresado al mundo del cine tras su carrera política). Llevas toda la razón en el asunto de Streep.



8 - Juan Omario - 17:09 - 29.10.13

Meryl Streep es tan buena que podría con esto y más, ademas en la variedad esta el gusto, ya no tiene que probarle nada a nadie como actriz y si le divierte y gana dinero ¿porque no?.
Un cameo de Stallone o algún otro de la saga (Schwarzenegger no creo porque a esa altura sera presidente) y luego un crossover.



7 - Joaquín R. Fernández - 14:53 - 29.10.13

Anda, Joaquim, ¡eso sí que sería una buena idea! ¡Eastwood y Streep de nuevo juntos! Habrá que hablar con Lerner XD



6 - Joaquim - 11:59 - 29.10.13

No, mas Guerra de Sexos no, por favor!! Si la hacen almenos que haya sexo entre los Expendables y las Exependabelles, seria un puntazo que se enrollaran Meryl Streep y Clint Eastwood unos cuantos años después de “Los Puentes de Madison” XDXDXD



5 - Joaquín R. Fernández - 3:04 - 29.10.13

Exacto, Julio, menuda película podría salir de semejante combinación XD



4 - Julio - 19:01 - 28.10.13

Despues de una o dos de estas, mataría un crossover con los originales



3 - Joaquim - 16:16 - 28.10.13

Esto me recuerda al episodio piloto que grabó el personaje de Uma Thurman en “Pulp Fiction(1994)” XDXDXD



2 - Joaquín R. Fernández - 15:06 - 28.10.13

Cierto, TOYOTE, pero mira a Helen Mirren en “RED”. El caso es que los productores también lanzaron nombres para “Los mercenarios 3″ y la mayoría de ellos se han cumplido. Otros no han podido participar por problemas de agenda o por los elevados salarios que exigían. En cuanto a Streep, tiene tantos Oscars y nominaciones que igual tiene ganas de apuntarse a un divertimento de estas características. Y lo genial sería que Stallone tuviera un pequeño papel XD



1 - TOYOTE - 5:12 - 28.10.13

Pensaría que lanzan esos nombres para llamar la atención … La Streep en esas no creo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.