Síguenos

Meryl Streep podría ser una bruja en el musical «Into the woods»

Adaptaciones

Meryl Streep podría ser una bruja en el musical «Into the woods»

A comienzos de este año os comentamos que Rob Marshall («Piratas del Caribe: En mareas misteriosas») dirigiría «Into the woods», la adaptación cinematográfica de un musical de Broadway que se estrenó a mediados de los ochenta. En él nos encontrábamos con diversos personajes de clásicos cuentos de hadas, caso de Cenicienta, Rapunzel o Caperucita Roja, y todo ello dentro de una historia que se centraba en los intentos de un panadero y de su mujer por formar una familia.

El caso es que, según publican en BroadwayWorld, los responsables del filme ya habrían iniciado el casting del mismo. Así, Meryl Streep («Si de verdad quieres…») se halla en negociaciones para dar vida a una bruja. Además, también se mencionan a intérpretes como James Corden («Los tres mosqueteros»)/el panadero, Nina Arianda («Un golpe de altura»)/la esposa del panadero, Anna Kendrick («Qué esperar cuando estás esperando»)/Cenicienta y Patrick Wilson («Prometheus»)/el príncipe de Cenicienta, entre otros. Es de esperar que Stephen Sondheim, autor de la música y de la letra de la obra original, escriba nuevas canciones para la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Meryl Streep en «Julie y Julia» © 2009 Columbia Pictures, Easy There Tiger y Amy Robinson Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir