Meryl Streep recibirá el Oso de Oro de Honor en el Festival de Berlín

Escrito por el 03.01.12 a las 12:00
Archivado en: Celebridades, Festival de Berlín, Premios

Esperemos que Meryl Streep no tenga problemas de espacio en su hogar, puesto que dentro de unas semanas tendrá que colocar un nuevo galardón en el mismo. En esta ocasión se trata del Oso de Oro de Honor del Festival de Berlín, un evento que tendrá lugar entre los días 9 y 19 de febrero.

Por supuesto, dicho premio lo recogerá tras la proyección de “La Dama de Hierro”, película por la que todo el mundo da por hecho que nuevamente será nominada al Oscar® a la Mejor Actriz. Además, el festival exhibirá algunos de los mejores largometrajes de su carrera, caso de “Kramer contra Kramer”, “La decisión de Sophie”, “Memorias de África”, “Los puentes de Madison” y “El último show”.

En la imagen: Meryl Streep en una fotografía promocional de “La Dama de Hierro”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2011 Film4 y Pathé. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 05.01.12

Pues, por suerte, ya ha llegado a los cines. ¡No te la pierdas este fin de semana!



1 - ianlucaste - 17:47 - 04.01.12

yo estoy deseando verla en “La dama de hierro”, soy fan incondicional.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.