Meryl Streep, Sandra Bullock y Oprah Winfrey, juntas en una comedia sin título

Escrito por el 25.10.10 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

De todos es conocida la admiración que Sandra Bullock (“The blind side [Un sueño posible]”) siente por Meryl Streep (“No es tan fácil”), algo que pudimos comprobar este mismo año cuando las dos coincidieron en numerosas ceremonias a las que acudieron por estar nominadas a algún premio. El caso es que, según Variety, ambas actrices trabajarán juntas en una comedia en la que también veremos a la poderosa presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Si bien se desconoce cuál será el título de este largometraje, al menos sabemos el nombre de su realizador y también guionista: Michael Patrick King (el responsable de “Sexo en Nueva York: La película” y su secuela). Scott Rudin producirá la cinta para Universal Pictures, centrándose su argumento en el mundo de las compras por Internet. Dado que Bullock tiene un buen número de proyectos en su agenda, no parece que el filme vaya a rodarse de forma inmediata.

En la imagen: Meryl Streep en “Secretos compartidos (Prime)” – Copyright © 2005 Stratus Film Company, Focus Features, Team Todd y Younger Than You. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.