Meryl Streep será la principal estrella de la nueva comedia de Nancy Meyers

Escrito por el 07.08.08 a las 19:01
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

El pasado mes de mayo os comentamos que la directora Nancy Meyers, la artífice de éxitos de taquilla tan importantes como “¿En qué piensan las mujeres?” y “Cuando menos te lo esperas…”, tenía un nuevo proyecto en su agenda, en concreto una comedia romántica que rodaría para Universal Pictures y que aún no tenía título. Si bien éste todavía se desconoce, al menos ahora sabemos quién será su protagonista.

merylstreepmeyersproyectonoti.jpg

Así, cuentan en Variety que Meryl Streep (“Mamma mia! La película”, “Leones por corderos”, “El Diablo viste de Prada”) sería la principal estrella de la cinta, siendo su personaje el de una mujer que forma un triángulo amoroso con otros dos hombres. El rodaje del filme se iniciará en febrero de 2009, siendo sus productores la propia Meyers y Scott Rudin, un cineasta con el que la actriz ya ha colaborado en varias ocasiones.

En la imagen: Meryl Streep en “Leones por corderos” – Copyright © 2007 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, United Artists, Wildwood Enterprises, Brat Na Pont y Andell Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



9 - LA BUTACA - 7:48 - 31.08.09

Hans Zimmer debuta en el mundo de los videojuegos con la banda sonora de “Call of duty: Modern warfare 2″…

Teniendo en cuenta lo bien que les ha ido a algunos de sus discípulos en el mundo de los videojuegos, caso de Harry Gregson-Williams (la saga “Metal Gear Solid”) o Steve Jablonsky (”Gears of war 2″), no es de extrañar que Hans…



8 - LA BUTACA - 7:48 - 31.08.09

Hans Zimmer debuta en el mundo de los videojuegos con la banda sonora de “Call of duty: Modern warfare 2″…

Teniendo en cuenta lo bien que les ha ido a algunos de sus discípulos en el mundo de los videojuegos, caso de Harry Gregson-Williams (la saga “Metal Gear Solid”) o Steve Jablonsky (”Gears of war 2″), no es de extrañar que Hans…



7 - LA BUTACA - 10:30 - 29.07.09

El estreno de “El Hombre Lobo” se retrasa hasta 2010…

Lo que está sucediendo con “El Hombre Lobo” es un tanto surrealista. Retrasos en el rodaje, sustitución de realizadores y, sobre todo, múltiples cambios en su fecha de estreno son motivos más que suficientes para pensar que algo extrañ…



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:57 - 18.08.08

Alec Baldwin en la nueva película de Meryl Streep y Danny Huston en la de Mel Gibson…

Según informan en Variety, Alec Baldwin (“El buen pastor”, “Recortes de mi vida”, “Infiltrados”, la serie de televisión “Rockefeller Plaza”) será uno de los intereses amorosos de Meryl Streep en la anu…



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 4:47 - 18.08.08

“Mamma mia! La película”: Un musical cargado de vitalidad y buenas vibraciones…

Broadway es y seguirá siendo una cantera de inspiración para ese Hollywood que parece herido de muerte en lo que a originalidad se refiere. Lo vimos el año pasado con “Hairspray”, la adaptación a la pantalla grande del famoso musical, y…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 20:47 - 17.08.08

“Mamma mia! La película”: Un karaoke con poca gracia…

Hay un hecho innegable: las canciones de Abba siguen teniendo un poder tremendo, por encima de modas y comentarios más o menos benévolos. Quizá por lo que tienen de símbolo generacional, de celebración más o menos desacomplejada, o porque simplem…



3 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:21 - 13.08.08

“Mamma mia! La película”…

Título original: Mamma mia! The movie. Dirección: Phyllida Lloyd. País: USA. Año: 2008. Duración: 108 min. Género: Comedia romántica, musical. Interpretación: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgård (…



2 - Joaquín R. Fernández - 15:07 - 08.08.08

No creo que la carrera de Meryl Streep estuviera atravesando un bajón, aunque es cierto que, como ha participado en un buen número de producciones independientes, quizás la hemos visto en títulos más destacados. Pero, en fin, por suerte para ella, creo que trabajo nunca le va a faltar, algo que, por desgracia, no pueden decir algunas actriz de su edad (al menos a la hora de hablar de papeles protagonistas).



1 - Manuel Márquez - 21:53 - 07.08.08

Pues parece, compa Joaquín, que la carrera de Meryl Streep, después de un cierto bache, vuelve a cobrar nuevo aliento. Motivo de alegría, tanto a título individual (ella se merece eso, y mucho más…), como en la medida en que pueda suponer cierto cambio de tendencia en lo que ha sido hasta ahora un trato bastante poco respetuoso de Hollywood hacia sus grandes estrellas femeninas. A ver si puede ser…

Un abrazo.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.