Meryl Streep y Julia Roberts, juntas en la comedia negra “August: Osage County”

Escrito por el 01.10.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

The Weinstein Company lleva un tiempo intentando trasladar a la gran pantalla “August: Osage County”, una reputada obra de teatro de Tracy Letts. Pues bien, parece que el proyecto por fin verá la luz y que contará con un reparto de altura. Así, Meryl Streep (“No es tan fácil”) y Julia Roberts (“Come, reza, ama”) negocian su participación en esta película que dirigirá John Wells (la serie de televisión “Urgencias”). El texto original nos relata los graves problemas de una familia.

Streep encarnará a Violet Weston, una mujer adicta a distintos medicamentos (principalmente antidepresivos y narcóticos). A pesar de ello, se trata de alguien sagaz y con una lengua muy afilada. Roberts dará vida a Barbara Fordham, la hija mayor del matrimonio. Ella y sus hermanas acuden al hogar de sus progenitores porque su padre ha desaparecido, momento en el cual salen a la luz diversos secretos familiares. Según Deadline New York, el rodaje de esta comedia negra comenzará durante el verano del año que viene.

En la imagen: Meryl Streep en “El Diablo viste de Prada” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Julia Roberts en “La guerra de Charlie Wilson” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.