Metallo, ¿posible villano de la película “Superman: Man of Steel”?

Escrito por el 05.04.11 a las 18:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

En verano arrancará el rodaje de “Superman: Man of Steel”, cinta de Zack Snyder (“Sucker punch”) con la que el Hombre de Acero regresará a la gran pantalla. Henry Cavill se pondrá en la piel de este mítico superhéroe, mientras que Amy Adams encarnará a la periodista Lois Lane (Kevin Costner y Diane Lane serán, respectivamente, Jonathan y Martha Kent). Ahora bien, ¿a qué enemigo se enfrentará el hijo de Jor-El?

Si hacemos caso a lo que publican en Movie Newz, Metallo se convertiría en el villano de la historia. Así, éste sería una creación de los militares, quienes considerarían necesario contar con una poderosa arma que les sirviera para luchar contra Superman (que, a fin de cuentas, es un enigmático alienígena venido del espacio exterior). El general Sam Lane se ocuparía de coordinar este proyecto gubernamental. Más disparatado es el rumor que leemos en Radar Online, donde dicen que Lindsay Lohan (“Machete”) podría hacerse con un papel en la película.

En la imagen: Brian Austin Green en “Smallville” – Copyright © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - Jorge García - 6:10 - 06.04.11

Nooooooooo, no jodan Lindsay “Junkie” Lohan en una película de Superman, un superheroe de culto, respetable, honorable noooo, estan mal… amenos que la haga de indigente, ebría o algún otro roll que desempeña en la vida real pero que no afecte a la película, por favor.

Lo digo sin afán de ofender n_n



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.