Síguenos

Metallo, ¿posible villano de la película “Superman: Man of Steel”?

Acción

Metallo, ¿posible villano de la película “Superman: Man of Steel”?

En verano arrancará el rodaje de “Superman: Man of Steel”, cinta de Zack Snyder (“Sucker punch”) con la que el Hombre de Acero regresará a la gran pantalla. Henry Cavill se pondrá en la piel de este mítico superhéroe, mientras que Amy Adams encarnará a la periodista Lois Lane (Kevin Costner y Diane Lane serán, respectivamente, Jonathan y Martha Kent). Ahora bien, ¿a qué enemigo se enfrentará el hijo de Jor-El?

Si hacemos caso a lo que publican en Movie Newz, Metallo se convertiría en el villano de la historia. Así, éste sería una creación de los militares, quienes considerarían necesario contar con una poderosa arma que les sirviera para luchar contra Superman (que, a fin de cuentas, es un enigmático alienígena venido del espacio exterior). El general Sam Lane se ocuparía de coordinar este proyecto gubernamental. Más disparatado es el rumor que leemos en Radar Online, donde dicen que Lindsay Lohan (“Machete”) podría hacerse con un papel en la película.

En la imagen: Brian Austin Green en “Smallville” – Copyright © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir