Metro-Goldwyn-Mayer llevará a la gran pantalla la novela juvenil “Vibes”

Escrito por el 21.11.08 a las 16:19
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Según informan en Variety, Metro-Goldwyn-Mayer ha adquirido los derechos cinematográficos de “Vibes”, una novela para adolescentes de Amy Kathleen Ryan. Tiffany Paulsen (“Nancy Drew”) escribirá el guión de una comedia que producirán Lynda Obst (“Cómo perder a un chico en 10 días”, “Contact”, “Un día inolvidable”, “Algo para recordar”) y Marc Rosen (la serie de televisión “Threshold”) a través de Rosen-Obst. Productions.

vibesamynoti.jpg

En cuanto al argumento del libro, que se publicó el pasado mes en los Estados Unidos, decir que nos cuenta la historia de Kristi Carmichael, una popular animadora de 17 años que un día se despierta con un increíble don que, como diría Adrian Monk, es a su vez una maldición. Así, la muchacha puede leer las mentes de los demás, enterándose de este modo de lo que en verdad piensa la gente sobre ella (a todo esto hay que sumar el hecho de que está colada por un chico del instituto o que su padre regresa al hogar familiar tras abandonarlo dos años atrás).

En la imagen: Cubierta de “Vibes” © 2008 Houghton Mifflin. Todos los derechos reservados. Detalles de la web AmyKathleenRyan.com © Amy Kathleen Ryan. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.