Síguenos

Metro-Goldwyn-Mayer prepara un par de remakes: “Amanecer rojo” y “Robocop”

Acción

Metro-Goldwyn-Mayer prepara un par de remakes: “Amanecer rojo” y “Robocop”

La originalidad no es algo que abunde en la industria del cine, de ahí que los responsables de algunos estudios no tengan reparo alguno en dar luz verde a remakes que, en la mayoría de los casos, resultan innecesarios. Tal y como cuentan en The Hollywood Reporter, los responsables de Metro-Goldwyn-Mayer han confirmado que, como se rumoreaba hace un par de meses, están preparando una nueva versión de “Robocop”.

reddawnrobocopremakesnoti.jpg

Más surrealista resulta el hecho de que se quiera sacar adelante un remedo de “Amanecer rojo”, cinta de John Milius que en su día protagonizaron Patrick Swayze, C. Thomas Howell, Lea Thompson, Charlie Sheen, Darren Dalton, Jennifer Grey, Ben Johnson, Harry Dean Stanton y Powers Boothe. Por si no lo recuerdan, el argumento de la película original nos mostraba a un grupo de tropas soviéticas y cubanas que iniciaban una invasión de los Estados Unidos, comenzando por un pueblo de Colorado en el que unos jóvenes oponían cierta resistencia.

En la imagen: Detalle del cartel de “Amanecer rojo” © 1984 United Artists y Valkyrie Films. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Robocop” © 1987 Orion Pictures Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir