Metro Goldwyn Mayer prepara varios remakes, entre ellos el de “Robocop”

Después de no pocos problemas, parece que Metro Goldwyn Mayer por fin sacará adelante un buen número de proyectos. Eso sí, ninguno de ellos se puede decir que sea muy original. Así, cuentan en Variety que el estudio planea rodar los remakes de “The idolmaker”/”Forjador de ídolos” (1980) y de “Mr. mom”/”Las locas peripecias de un señor mamá” (1983).

Además, también prepara las nuevas versiones de “Poltergeist” (1982) y de “Robocop” (1987), en este último caso sin el inicialmente previsto Darren Aronofsky detrás de las cámaras. Asimismo, la compañía financiará con Paramount Pictures “Hansel and Gretel: Witch hunters” y se ocupará de “Hercules”, un proyecto que Peter Berg iba a producir para Universal Pictures.

En la imagen: Fotograma de “Robocop” – Copyright © 1987 Orion Pictures Corporation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:09 - 22.02.11

Sí, Joaquim, han conseguido los fondos para que hagan dicha estatua. Hacen muy bien, porque, además, es un buen reclamo turístico.



4 - Joaquim - 22:09 - 21.02.11

Lo que he oído es que van a poner una estátua de Robocop en Detroit, creo que merecida; como la de Rocky en las “Rocky Stairs” de Philadelphia, sí, la que sale en “Rocky 3(1983)”.
Por cierto, en la central de Peugeot en Paris tienen una réplica del Taxi tuneado de la saga “Taxi Express”.



3 - Joaquín R. Fernández - 14:41 - 21.02.11

Por increíble que parezca, ciertamente algunos medios han contactado con MGM y el estudio ha desmentido estas informaciones. Si esto es así, Variety se ha lucido (qué tiempos en los que era toda una referencia en el mundo del espectáculo).



2 - Gabriel - 7:18 - 21.02.11

Esta noticia es falsa.

Solo preparan James Bond y Hansel and Gretel: Witch Hunters.

La OCP tendrá que esperar.



1 - Joaquim - 14:24 - 18.02.11

Supongo que en MGM después de salir de la quiebra quieren ir a lo seguro. Espero que cuiden el Reboot de la franquicia “Robocop” y procuren ofrecernos un producto en cierta medida entrañable, que sepa combinar nostálgia con actualidad de forma satisfactoria y podamos apreciar calidad en la producción.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.