Mía Maestro, esposa de Benicio del Toro en la película “Savages”

Escrito por el 05.07.11 a las 17:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Aaron Johnson, Taylor Kitsch, Blake Lively, Salma Hayek, Benicio Del Toro, John Travolta, Uma Thurman, Emile Hirsch y Joel David Moore son algunos de los integrantes del reparto de “Savages”, cinta que dirigirá Oliver Stone (“Wall Street: El dinero nunca duerme”) y que a su vez se basará en una novela de Don Winslow. Según The Hollywood Reporter, a todos ellos habría que sumar el nombre de Mía Maestro (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I”).

El filme nos relatará la historia de dos amigos de Laguna Beach (Kitsch y Johnson) que comparten la misma novia (Lively) y que se dedican a traficar con drogas. Un día se cruza en sus vidas un hombre (Del Toro) que les dice que tienen que trabajar para la matriarca (Hayek) de su cártel mexicano. Dado que ambos rechazan su “oferta”, los criminales secuestran a la muchacha, motivo por el cual los jóvenes idean un plan para rescatarla, vengarse de sus captores y escapar para siempre de ellos. Maestro se pondrá en la piel de la esposa del personaje al que interpretará Del Toro, una mujer dura y amargada.

En la imagen: Mia Maestro en “Alias” – Copyright © 2001-2006 Touchstone Television y Bad Robot. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.