Síguenos

Adaptaciones

Mia Wasikowska acompañará a Jesse Eisenberg en «The double»

El pasado mes de agosto se dio a conocer que Jesse Eisenberg («Now you see me») sería el protagonista de «The double», cinta que a su vez se inspirará en «El doble», una novela corta de Fiódor Dostoyevski. Ahora nos enteramos por medio de Deadline London que Mia Wasikowska («Albert Nobbs») también formará parte de su elenco. Richard Ayoade («Submarine») comenzará a dirigir la película esta misma primavera, siendo además el autor de su guion junto con Avi Korine.

En la obra original, un amargado funcionario se tropieza un día con una persona que es idéntica a él. Aunque en un principio traba amistad con este peculiar doble, todo cambia cuando comienza a trabajar en su oficina. Y es que el individuo en cuestión hace todo lo posible para medrar, aunque ello suponga que se cuestione la valía del protagonista del relato. Alcove Entertainment y Film4 financiarán el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mia Wasikowska en «Los chicos están bien», película distribuida en España por Emon y Vértigo Films © 2010 Antidote Films, Mandalay Vision y Gilbert Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir