Mia Wasikowska, estrella de una nueva versión de “Madame Bovary”

Escrito por el 02.04.12 a las 4:37
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Sophie Barthes (“Cold souls”) dirigirá “Madame Bovary”, una nueva adaptación de la conocida novela de Gustave Flaubert. Mia Wasikowska (“Albert Nobbs”) será su protagonista, encontrándonos también en su reparto a Paul Giamatti (“Los idus de marzo”). Rose Barreneche firma su guion.

La obra original nos relata la historia de Emma (Wasikowska), una joven que se casa con Charles Bovary para de este modo abandonar la granja en la que vive y cumplir sus sueños románticos. Sin embargo, su esposo es demasiado aburrido, de ahí que inicie una serie de aventuras amorosas para satisfacer sus anhelos. Giamatti se pondrá en la piel del señor Homais, un boticario que descubre las infidelidades de la muchacha. Tal y como se puede leer en Variety, Occupant Entertainment se halla detrás de este largometraje que se rodará en Europa a finales de este mismo año.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mia Wasikowska en “Albert Nobbs”, película distribuida en España por Emon © 2011 Mockingbird Pictures, Parallel Film Productions y WestEnd Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 7:50 - 02.04.12

Esta chica está arrasando!!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.