Mia Wasikowska, hermana de un actor en “Maps to the stars”

Escrito por el 09.05.13 a las 16:22
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

David Cronenberg (“Cosmópolis”) continúa sumando intérpretes a su siguiente película: “Maps to the stars”. Así, Mia Wasikowska (“Stoker”), Olivia Williams (“Anna Karenina”) y Evan Bird (la serie de televisión “The killing”) se han unido al elenco de dicho filme, de tal modo que trabajarán al lado de Julianne Moore, John Cusack, Robert Pattinson y Sarah Gadon.

Mia Wasikowska

La cinta comenzará a rodarse el próximo mes de julio, tratándose de una historia de fantasmas que a su vez contendrá un ataque mordaz hacia la obsesión que existe por las celebridades del mundo del cine. Según The Hollywood Reporter, Bird encarnará a una conflictiva estrella infantil que es adicta a las drogas, mientras que Williams dará vida a su manipuladora madre. Respecto a Wasikowska, se pondrá en la piel de su desfigurada y esquizofrénica hermana.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mia Wasikowska en “Restless”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.