Mia Wasikowska podría ser Johanna Mason en “Los Juegos del Hambre 2”

Son varios los nuevos personajes que veremos en “Los Juegos del Hambre: En llamas”, de ahí que no nos deba extrañar que, en las próximas semanas, aparezcan múltiples rumores en la Red relacionados con su reparto. Así, lo último que se dice de este proyecto es que Mia Wasikowska (“Lawless”) y la modelo Zoe Aggeliki se disputan el papel de Johanna Mason, siendo esta última la favorita para hacerse con él (o al menos eso dicen en The Playlist).

Mason es la tributo femenina del Distrito 7 en la 75ª edición de Los Juegos del Hambre, tratándose de una sarcástica joven que no tiene amigos ni familia en el lugar en el que vive. Esta temible asesina se alía con Katniss y Peeta, siendo también de especial relevancia su participación en la tercera entrega de la saga. Francis Lawrence (“Agua para elefantes”) dirigirá la esperada secuela de “Los Juegos del Hambre”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mia Wasikowska en “That evening sun” © 2009 Dogwood Entertainment y Ginny Mule Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 4:35 - 19.07.12

lola, lo último que se ha publicado sobre esta película lo puedes leer en el siguiente enlace:

http://www.labutaca.net/noticias/sam-claflin-suena-como-finnick-odair-en-los-juegos-del-hambre-en-llamas/



2 - lola - 4:25 - 19.07.12

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr



1 - lola - 4:25 - 19.07.12

¡por favor quiero mas informacion!!!!!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.