Mia Wasikowska protagonizará “Restless”, lo nuevo de Gus Van Sant

Escrito por el 09.10.09 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

El pasado mes de agosto se anunció que Gus Van Sant (“Mi nombre es Harvey Milk”, “Paranoid Park”, “Last days”) tenía un nuevo proyecto en su agenda: “Restless”. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Mia Wasikowska (“Alicia en el País de las Maravillas”, “Resistencia”, “El territorio de la bestia [Rogue]“) negocia con Imagine Entertainment y Columbia Pictures su participación en el filme (lo que, por cierto, le impedirá trabajar en “The conspirator”, cinta de Robert Redford que comenzará a rodarse este mismo otoño y en la que le habían ofrecido un papel).

mia-restless

Por otro lado, conviene reseñar que son varias las actrices que se consideraron para encabezar el elenco femenino de “Restless”, película que nos relatará la compleja historia de un par de adolescentes que comparten sus preocupaciones sobre la mortalidad (ahora mismo se está buscando al actor adecuado para dar vida al protagonista masculino del relato). Bryce Dallas Howard, Ron Howard y Brian Grazer producirán esta propuesta cinematográfica que ha escrito Jason Lew, quien trabó amistad con la primera mientras ambos estudiaban en la Universidad de Nueva York.

En la imagen: Mia Wasikowska en “En tratamiento” – Copyright © 2008-2009 HBO, Closest to the Hole Productions y Leverage Management. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.