Mia Wasikowska reemplaza a Emma Stone en “Crimson Peak”

Escrito por el 06.06.13 a las 13:49
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

Debido a problemas de agenda, Emma Stone (“The amazing Spider-Man 2″) se ha caído del reparto de “Crimson Peak”. Legendary Pictures ya negocia con Mia Wasikowska (“Stoker”) para que la sustituya. La actriz compartirá pantalla con Benedict Cumberbatch, Jessica Chastain y Charlie Hunnam.

Mia Wasikowska

De momento, lo único que se sabe de esta película de casas encantadas es que Cumberbatch y Chastain darán vida a unos hermanos que pertenecen a una familia aristocrática. Según TheWrap, Wasikowska se pondrá en la piel de una joven autora llamada Edith Cushing que descubre que su marido no es quien parece ser. Guillermo del Toro (“Pacific Rim”) comenzará a dirigir el filme a comienzos del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mia Wasikowska en “Stoker”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 Fox Searchlight Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.