Mia Wasikowska viajará por el desierto de Australia en “Tracks”

Escrito por el 24.05.12 a las 4:32
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine europeo, Drama, Proyectos

John Curran (“Stone”) será el director de “Tracks”, cinta que llevará a la gran pantalla un libro de memorias de Robyn Davidson (en España se publicó con el título de “Las huellas del desierto”). Mia Wasikowska (“Albert Nobbs”) interpretará a esta última.

En 1977, Davidson cruzó a pie el desierto australiano con la única compañía de cuatro camellos y un perro (el viaje duró varios meses, siendo cerca de tres mil los kilómetros que recorrió). Según Variety, See-Saw Films producirá este largometraje que comenzará a rodarse en otoño.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mia Wasikowska en “Restless”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.