Mia Wasikowska y Michael Fassbender, posibles protagonistas de la nueva versión de “Jane Eyre”

Escrito por el 20.11.09 a las 16:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos, Romance

Ya os hablamos de la nueva versión de “Jane Eyre”, la clásica obra literaria de Charlotte Brontë, que prepara Cary Joji Fukunaga (“Sin nombre”). Tras apearse Ellen Page de su reparto, ahora informan en Variety que Mia Wasikowska (“Alicia en el País de las Maravillas”, “Amelia”, “Resistencia”) y Michael Fassbender (“Fish tank”, “Eden Lake”, “Malditos bastardos”) se encuentran en negociaciones con los responsables del filme para protagonizarlo.

mia-michael-eyre

En la novela, Jane Eyre (Wasikowska) es una mujer que no lo ha pasado bien en la vida, puesto que sus padres murieron cuando era una niña y fue criada por su malvada tía. Después de residir en un orfanato, consigue trabajo como institutriz e inicia una turbulenta historia de amor con Edward Rochester (Fassbender), la persona que precisamente la contrató. Alison Owen y Paul Trijbits, de Ruby Films, producirán la cinta junto a BBC Films y Focus Features, siendo Moira Buffini la autora de su guión.

En la imagen: Mia Wasikowska en “Amelia” © 2009 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Michael Fassbender en “Fish tank” © 2009 BBC Films, UK Film Council, Limelight y Kasander. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.