Michael Angarano, multimillonario de la tecnología en “Heat”

Escrito por el 21.03.13 a las 4:26
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Simon West (“Los mercenarios 2″) será el realizador del remake de “Heat”, una película de 1986 que protagonizó Burt Reynolds y que en España se estrenó con el tituló de “Acorralado en Las Vegas”. Jason Statham y Sofía Vergara encabezarán el reparto de su nueva versión, sumándose al mismo el joven actor Michael Angarano (“Indomable”).

Michael Angarano

El filme, cuyo libreto es obra de William Goldman (autor del guion de la cinta original y de la novela en la que ésta se basaba), nos contará la historia de un hombre llamado Nick (Statham) que intenta recuperarse de su adicción al juego. Para ello se gana la vida como guardaespaldas en Las Vegas. Cuando un mafioso le da una paliza a una amiga, él no dudará en vengarse. Según Deadline Hollywood, Angarano se pondrá en la piel de Cyrus Kinnick, un multimillonario de la tecnología que contrata los servicios de Nick.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Angarano en “Indomable”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Relativity Media e Irish Film Board. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.