Michael Angarano se suma a “Knockout”, el nuevo proyecto de Steven Soderbergh

Escrito por el 13.01.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

La especialista en artes marciales mixtas Gina Carano, Michael Douglas (“Los fantasmas de mis ex novias”), Ewan McGregor (“Amelia”), Dennis Quaid (“Pandorum”), Michael Fassbender (“Malditos bastardos”), Channing Tatum (“G.I. Joe”) y posiblemente Antonio Banderas (“The code”) son algunos de los integrantes del fabuloso reparto de “Knockout”, la nueva película de Steven Soderbergh (“Ocean’s thirteen”).

angarano-knockout

Ahora habría que sumar a Michael Angarano (“El reino prohibido”, “Sky High: Una escuela de altos vuelos”, “Los amos de Dogtown”) a dicho elenco, puesto que, según The Hollywood Reporter, se encuentra en negociaciones para participar en este proyecto. En el filme, escrito por , una espía que trabaja para una empresa de seguridad que realiza operaciones encubiertas es traicionada por uno de los integrantes de su equipo. Angarano interpretará a un adolescente que se da cuenta de que la protagonista de la historia se halla en problemas, de ahí que decida ayudarla. El rodaje de la película se iniciará el próximo mes y se llevará a cabo en España e Irlanda, siendo su presupuesto de unos modestos 25 millones de dólares.

En la imagen: Michael Angarano en “One last thing…” – Copyright © 2005 2929 Productions, HDNet Films y Headquarters. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.