Michael B. Jordan habla de Johnny Storm en “Los 4 Fantásticos”

Escrito por el 15.08.14 a las 19:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Remakes, Secuelas

Más declaraciones de Michael B. Jordan, la nueva Antorcha Humana y el más locuaz de todo el equipo de “Los 4 Fantásticos”. En esta ocasión ha charlado con The Source sobre su papel: «ha sido muy divertido, es un personaje icónico», comenta. «Hay muchas cosas de él que van a gustar a la gente. Hay cosas del Johnny Storm original y cosas, si no nuevas, sí frescas. Aportamos un enfoque distinto. Podría hablar del tema pero prefiero que el público lo disfrute».

Michael B. Jordan en "Chronicle"

Sobre la influencia de Chris Evans, que dio vida a la Antorcha en dos ocasiones, sostiene que no ha sido un peso especial. «Es un reboot, nada que ver. Tuve ocasión de hablar con él, y me dijo que mi trabajo era genial, que hiciera lo mío y lo disfrutara. Que iba a ser divertido». Y continúa: «fue estupendo recibir palabras de aliento de quien mató al personaje. Hay que quitarse el sombrero ante el increíble trabajo que está haciendo con “Capitán América”. Disfruto mucho con sus películas».

Michael B. Jordan en “Chronicle” © 2012 Adam Schroerder Productions y Davis Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.