Michael B. Jordan habla de los trajes de “Los 4 Fantásticos”, y también son distintos a lo visto anteriormente

Escrito por el 06.10.14 a las 16:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Remakes, Secuelas

Puede que, dentro de todo el marasmo de cine superheroico en el que estamos sumidos, “Los 4 Fantásticos” no estén llamando demasiado la atención. Pero Michael B. Jordan, la nueva Antorcha Humana, sigue levantando expectativas con este reboot de Josh Trank, en el que todo parece muy distinto a lo que hemos visto hasta ahora. Equipación incluida, según ha comentado a los compañeros de ABC News: «es un nuevo aspecto. Todos llevamos trajes de contención», comenta. «Es arriesgado, la película lo es. Llevó tiempo aprender a entrar y salir de ellos, más aún desde que comencé a muscularme. Ha sido duro, hemos trabajado duro, hemos puesto mucho esfuerzo; pero el guion tiene los pies en el suelo, cualquiera puede identificarse con estos personajes, crecer con ellos». La respuesta a todas las preguntas, el 7 de agosto de 2015.

"Los 4 Fantásticos"

“Los 4 Fantásticos” © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.