Michael B. Jordan, la nueva Antorcha Humana, habla de “Los 4 Fantásticos”

Escrito por el 19.07.14 a las 17:37
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Remakes, Rodajes

Desde las últimas incorporaciones al reparto no habíamos vuelto a hablar de “Los 4 Fantásticos”, la recarga del súper grupo que prepara en Luisiana Josh Trank. Pues en MTV News han hablado con Michael B. Jordan, la nueva Antorcha Humana, y el actor afirma que la producción muta sobre la marcha: «el guion evoluciona, puedes tomar decisiones en el set y todo cambia constantemente», comenta. «Personalmente me mantengo ajeno y me centro en mi trabajo. Es un proyecto importante para todos, estamos tomando muchos riesgos; la gente cree que proyectos así están preparados desde años antes de empezar a rodar, pero hay muchos factores inesperados a los que adaptarse».

Michael B. Jordan en "Chronicle"

Eso sí, la visión que tiene Trank como realizador no tiene fisuras: «tiene todo muy claro y sabe exactamente qué quiere, y nos da espacio para adaptarnos y jugar». Y más allá de estar satisfecho con cómo van las cosas, ofrece su perspectiva acerca de lo que considera «un film atípico de súper héroes, no estamos enfocándolo como una película al uso. Somos una pandilla de chavales que ha tenido un accidente y debe acostumbrarse a su nueva situación, intentando vivir con normalidad», lo que potencia la sensación de unidad: «cada uno es diferente, y es un modo de demostrar que la familia no es sólo de sangre, a veces puedes considerar familia a tus mejores amigos. Todo el mundo se ha sentido así alguna vez».

Michael B. Jordan en “Chronicle” © 2012 Adam Schroerder Productions y Davis Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 20:46 - 22.07.14

El actor Michael B Jordan ya nos ha adelantado partes importantes y suenan sensacionales
1. Este sera un grupo de jovenes, posiblemente estudiantes, no vamos a ver adultos con problemas amorosos, adultos sufriendo por sus poderes y queriendolos dejar para tener una vida normal, seria grandioso que ellos aceptaran que su vida ahora es ser protectores y disfrutar al maximo sus habilidades, algo como el nuevo spider man interpretado por andrew garfield.
2. ¿Son amigos o apenas lo seran? Lo cierto es que aunque no sean amigos ya deben tener algo de quimica entre ellos, dos hermanos, dos amigos, dos queriendo un encuentro cercano amoroso, dos que no se llevan bien, este hecho no debe pasarceles de lo contrario la pelicula sera larguisima y le quitaran muchas escenas observandolos como el publico los quiere los 4 fantasticos.
3. Nos quieren mostrar un modelo familiar que no tiene que ver con la familia, es un punto a favor, pero solo si realmente nos hacen sentir con un ambiente de amistad increible es decir que de alguna forma queramos ser sus compañeros y nos ambientemos en su situacion, podria decirles que vi poder sin limites, y me senti tan agusto de ver a tres jovenes bendecidos con poderes desarrollar una amistad pura, y diran pero fracaso esta union, y yo les digo, si mas sin embargo no fue por ellos sino por los distintos ambientes familiares en el hogar haciendo que estos se buscaran como refugio, michael lo sabe bien el trabajo en este rodaje, si los 4 fantasticos posee la misma tematica sere el primero en la sala del cine de mi ciudad. SALUDOS.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.