Síguenos

Acción

Michael B. Jordan, la nueva Antorcha Humana, habla de «Los 4 Fantásticos»

Desde las últimas incorporaciones al reparto no habíamos vuelto a hablar de «Los 4 Fantásticos», la recarga del súper grupo que prepara en Luisiana Josh Trank. Pues en MTV News han hablado con Michael B. Jordan, la nueva Antorcha Humana, y el actor afirma que la producción muta sobre la marcha: «el guion evoluciona, puedes tomar decisiones en el set y todo cambia constantemente», comenta. «Personalmente me mantengo ajeno y me centro en mi trabajo. Es un proyecto importante para todos, estamos tomando muchos riesgos; la gente cree que proyectos así están preparados desde años antes de empezar a rodar, pero hay muchos factores inesperados a los que adaptarse».

Michael B. Jordan en "Chronicle"

Eso sí, la visión que tiene Trank como realizador no tiene fisuras: «tiene todo muy claro y sabe exactamente qué quiere, y nos da espacio para adaptarnos y jugar». Y más allá de estar satisfecho con cómo van las cosas, ofrece su perspectiva acerca de lo que considera «un film atípico de súper héroes, no estamos enfocándolo como una película al uso. Somos una pandilla de chavales que ha tenido un accidente y debe acostumbrarse a su nueva situación, intentando vivir con normalidad», lo que potencia la sensación de unidad: «cada uno es diferente, y es un modo de demostrar que la familia no es sólo de sangre, a veces puedes considerar familia a tus mejores amigos. Todo el mundo se ha sentido así alguna vez».

Michael B. Jordan en “Chronicle» © 2012 Adam Schroerder Productions y Davis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir