Michael B. Jordan podría dejarse ver en “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 23.09.13 a las 3:36
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Hace apenas unos días se dijo que Benedict Cumberbatch (“Star Trek: En la oscuridad”) aparecería con total seguridad en “Star Wars: Episodio VII”. Precisamente una periodista de Los Angeles Times le ha preguntado al director J.J. Abrams por este rumor. El director no lo ha negado y se ha limitado a decir lo siguiente: «adoro a ese tío».

Michael B. Jordan

Latino Review, la misma web que publicó dicha información, desvela ahora el nombre de otros dos intérpretes que podrían aparecer en la película: David Oyelowo (“El mayordomo”) y Michael B. Jordan (“Chronicle”). De hecho, este último incluso ha mantenido un encuentro con el propio Abrams. Eso sí, se desconoce cuáles serían los personajes a los que darían vida.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael B. Jordan en “Friday night lights” © 2006-2011 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.