Síguenos

Michael B. Jordan podría ser la Antorcha Humana en “Los 4 Fantásticos”

Acción

Michael B. Jordan podría ser la Antorcha Humana en “Los 4 Fantásticos”

Es grato comprobar lo bien que le van las cosas a Michael B. Jordan, actor cuya carrera se inició en la pequeña pantalla. De hecho, cabe destacar sus apariciones en las magníficas series de televisión “Friday night lights” y “Parenthood”. Ahora podría sumarse al nuevo proyecto de Josh Trank, director con el que ya trabajó en “Chronicle”.

Michael B. Jordan

Hablamos de “Fantastic Four”, el reinicio de “Los 4 Fantásticos”. Eso es lo que publican en TheWrap, donde aseguran que fuentes cercanas al estudio y al intérprete lo sitúan en el papel de Johnny Storm/La Antorcha Humana. De hecho, se dice que Jordan mantuvo la semana pasada varios encuentros con responsables de 20th Century Fox para hablar del tema. Recordemos que Allison Williams también suena para este proyecto, cuyo estreno en los Estados Unidos está previsto para marzo de 2015.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Michael B. Jordan en “Friday night lights” © 2006-2011 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir