Michael B. Jordan podría ser la Antorcha Humana en “Los 4 Fantásticos”

Escrito por el 02.05.13 a las 17:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Es grato comprobar lo bien que le van las cosas a Michael B. Jordan, actor cuya carrera se inició en la pequeña pantalla. De hecho, cabe destacar sus apariciones en las magníficas series de televisión “Friday night lights” y “Parenthood”. Ahora podría sumarse al nuevo proyecto de Josh Trank, director con el que ya trabajó en “Chronicle”.

Michael B. Jordan

Hablamos de “Fantastic Four”, el reinicio de “Los 4 Fantásticos”. Eso es lo que publican en TheWrap, donde aseguran que fuentes cercanas al estudio y al intérprete lo sitúan en el papel de Johnny Storm/La Antorcha Humana. De hecho, se dice que Jordan mantuvo la semana pasada varios encuentros con responsables de 20th Century Fox para hablar del tema. Recordemos que Allison Williams también suena para este proyecto, cuyo estreno en los Estados Unidos está previsto para marzo de 2015.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Michael B. Jordan en “Friday night lights” © 2006-2011 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - TOYOTE - 0:59 - 04.05.13

Pues realmente con lo visto en Iron Man 3 ,
Tristemente y como todo un seguidor de los tebeos de Marvel , me doy cuenta que a las majors les importa un comino respetar el cómic
original ,,, entonces ya nada se me hace raro.
Con esto de la segmentación de mercados pues
no me extrañaría que algún personaje aparezca con connotación homosexual o algo si .
Es que después de ver este último Iron man uno puede persar cualquier cosa.



5 - Joaquín R. Fernández - 4:08 - 03.05.13

Pues, no sé, creo que este actor podría ajustarse muy bien a la personalidad de Storm. De todas maneras, si quieren ser fieles a los cómics está claro que elegirán a otro intérprete. Supongo que dentro de poco saldremos de dudas…



4 - ignotus - 3:36 - 03.05.13

Pues espero que no se confirme, que no se ofenda Michael B. Jordan (me gustó su papel en “Chronicle”), pero no pega ver así a la antorcha humana, A Samuel L. Jackson como Nick Furia si se puede a Jamie fox como Electro también y Michael Clarke Duncan como Kingpin. Pero Jonh Storm, un poco de cabeza, hombre.



3 - Joaquín R. Fernández - 1:58 - 03.05.13

Julio, ya han cambiado la piel de varios personajes de Marvel y no ha pasado nada. Además, Michael B. Jordan es un buen actor.

ignotus, podrían ser hermanastros, quién sabe. En todo caso, el rumor aún tiene que confirmarse…



2 - ignotus - 0:03 - 03.05.13

Si esto es verdad, entonces ¿La mujer invisible también va a ser de piel negra?



1 - Julio - 17:25 - 02.05.13

Johnny Storm? y yo que pensaba que Jessica Alba como Sue Storm era una pésima decisión de casting. Después Marvel para el rol de Luke Cage contratará a Macaulay Culkin…si sigue vivo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.