Michael B. Jordan suena como protagonista de “Independence Day 2″

Escrito por el 27.09.13 a las 3:42
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Últimamente el nombre de Michael B. Jordan (“Chronicle”) aparece asociado a algunos de los proyectos más importantes que se están preparando en Hollywood, caso del reinicio de “Los 4 Fantásticos” o de “Star Wars: Episodio VII”.

Michael B. Jordan

Ahora este joven actor podría participar en una esperadísima secuela: “Independence Day 2″. Eso es lo que publican en TheWrap, donde aseguran que el director Roland Emmerich (“Asalto al poder”) incluso ya se habría reunido con él para hablar sobre esta cuestión. De todas formas, dicho intérprete no ha recibido ninguna oferta y, de hecho, no se espera que haya novedades sobre el casting del filme hasta las Navidades. Asimismo, el citado cineasta también habría mantenido distintos encuentros con otros jóvenes colegas de profesión de Jordan.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Michael B. Jordan en “Friday night lights” © 2006-2011 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.