Michael B. Jordan y sus sensaciones al ser la nueva Antorcha Humana de “Los 4 Fantásticos”

Escrito por el 04.10.14 a las 9:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Remakes, Secuelas

«Sabía que era una gran responsabilidad y un enorme peso sobre mis hombros, pero miré adelante para afrontar el reto haciendo un buen trabajo». Son palabras de Michael B. Jordan, el primer actor negro en interpretar a la Antorcha Humana, en una charla con The Daily Beast. «La película reflexiona sobre los tiempos que vivimos, del mundo el que vive cada uno; cuando me di cuenta, me llenó de orgullo ser parte de esto. Cuando me vi con el traje en el espejo, pensé “¡eso es!”, y me sentí genial». Parece que está feliz de la vida con “Los 4 Fantásticos”, al tiempo que «ansioso porque todo el mundo vea el nuevo enfoque de la saga. Es genial la sensación de descubrir a los personajes mientras ellos mismos también lo van haciendo». Buen rollo, entonces. Estreno el 7 de agosto de 2015.

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan © Mike Coppola/2014 Tribeca Film Festival/Getty Images. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.