Síguenos

Michael Bay cambia de opinión y ahora se ocupará de «Transformers 4»

Acción

Michael Bay cambia de opinión y ahora se ocupará de «Transformers 4»

Tanto el actor Shia LaBeouf como el director Michael Bay tenían muy claro que «Transformers: El lado oscuro de la Luna» sería la última entrega de esta saga en la que participarían. Sin embargo, sorprende leer en Vulture que este último se halla en negociaciones con Paramount Pictures para hacerse cargo de su secuela.

No obstante, antes Bay rodará «Pain and gain», cinta de bajo presupuesto que ya lleva mucho tiempo en su agenda. Respecto a «Transformers 4», se recuperarán antiguos personajes de la franquicia, algunos de los cuales no conocerán los espectadores más jóvenes. El productor Steven Spielberg comentó hace escasos días que le encantaría que el cineasta siguiera al frente de la serie. El rodaje de esta continuación podría arrancar en el invierno de 2012.

Actualización: Michael Bay ha publicado un comentario en su página web en el que afirma que en estos momentos sólo tiene en su agenda «Pain and gain». No obstante, no desmiente de forma categórica que vaya a dirigir «Transformers 4» y, de hecho, menciona que en las próximas dos semanas se reunirá con distintos estudios de Hollywood para hablar de varios proyectos.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de «Transformers» – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir