Michael Bay cambia de opinión y ahora se ocupará de “Transformers 4″

Escrito por el 07.12.11 a las 14:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tanto el actor Shia LaBeouf como el director Michael Bay tenían muy claro que “Transformers: El lado oscuro de la Luna” sería la última entrega de esta saga en la que participarían. Sin embargo, sorprende leer en Vulture que este último se halla en negociaciones con Paramount Pictures para hacerse cargo de su secuela.

No obstante, antes Bay rodará “Pain and gain”, cinta de bajo presupuesto que ya lleva mucho tiempo en su agenda. Respecto a “Transformers 4″, se recuperarán antiguos personajes de la franquicia, algunos de los cuales no conocerán los espectadores más jóvenes. El productor Steven Spielberg comentó hace escasos días que le encantaría que el cineasta siguiera al frente de la serie. El rodaje de esta continuación podría arrancar en el invierno de 2012.

Actualización: Michael Bay ha publicado un comentario en su página web en el que afirma que en estos momentos sólo tiene en su agenda “Pain and gain”. No obstante, no desmiente de forma categórica que vaya a dirigir “Transformers 4″ y, de hecho, menciona que en las próximas dos semanas se reunirá con distintos estudios de Hollywood para hablar de varios proyectos.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Transformers” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



24 - Ignotus - 0:04 - 16.12.11

Solo los que dan vergüenza ajena, que desgraciadamente son la mayoria.



23 - Joaquín R. Fernández - 14:18 - 15.12.11

Exacto, que quiten los elementos cómicos.



22 - Ignotus - 11:47 - 15.12.11

Como no vaya a venir algun otro alienígena o robot peor que todos los anteriores… Pero si añaden un poquito más de seriedad estaría satisfecho y es posible que otros también.



21 - Joaquín R. Fernández - 14:04 - 14.12.11

Exacto, Ignotus, es imposible superar el nivel de la batalla final de “Transformers: El lado oscuro de la Luna”. En fin, en esta ocasión los guionistas tienen más trabajo que en anteriores ocasiones (al menos a la hora de idear una trama, porque de los diálogos no espero mucho).



20 - Ignotus - 10:29 - 14.12.11

Como no lo haga en un futuro en el que la guerra continua y la tierra haya quedado tan devastada como Cibertron, algo parecido a la de “Terminator Salvation” sobre eso no sabría como superar esa conquista de la 3ª peli.



19 - Joaquín R. Fernández - 2:37 - 13.12.11

Además, SENKAI, Bay parece que lo dio todo en la última película de la saga. Es imposible que sea más espectacular. De todas formas, todo dependerá de cómo le vaya en la cinta de reducido presupuesto que va a rodar. Si le sale mal, no me cabe la menor duda de que dirigirá “Transformers 4″.



18 - SENKAI - 17:34 - 12.12.11

de nuevo Bay? ay noooooooo que no quedo llamado ” michael BYE”?



17 - Joaquín R. Fernández - 15:03 - 11.12.11

La batalla final de “Transformers” creo que es la mejor, espectacular y muy equilibrada. La tercera quizás resulte demasiado grandilocuente, pero, desde luego, es mejor que la de la segunda. A ver, Julio, voy a censurar tus comentarios despectivos contra el Episodio I 😛 Por otro lado, ¿qué tienes en contra de las películas infantiles? XD



16 - Julio - 4:20 - 11.12.11

Ups Bay de nuevo, mas de lo mismo…

PD: El episodio 1 es defendible? es el peor de los 6, una pelicula para niños…a riesgo de que se enojen



15 - Ignotus - 21:51 - 09.12.11

A mi las tres batallas finales de la trilogía Transformers me gustaron (cada una más que la anterior dada su espectacularidad)y con la 4ª ¿acaso podrían superar la batalla de la 3ª?



14 - Joaquín R. Fernández - 14:20 - 09.12.11

Nada, nada, TOYOTE, no hay disculpas posibles. Ya no te hablo más. Y a miguel tampoco. Hala, me he enfadado XD Bromas aparte, vuestra opinión es de lo más respetable, pero la verdad es que he vuelto a ver la nueva trilogía hace unos meses con su salida en Blu-ray y sigue pareciéndome mucho mejor que cualquier producción comercial que se estrena hoy en día. Hay momentos muy, muy buenos, y la historia de cómo una organización democrática es destruida utilizando para ello sus propias instituciones está estupendamente narrada. miguel, el Episodio II tal vez te decepcionó porque mucha gente esperaba ver más de las Guerras Clon, y Lucas tan sólo nos mostró el inicio.

En lo que sí estoy completamente de acuerdo es en el tema de las escenas cómicas de la saga “Transformers”. Realmente provocan vergüenza ajena. Yo también prefiero la batalla final de “El lado oscuro de la Luna” que la de “La venganza de los caídos”, que me resultó demasiado aburrida y menos espectacular que la de su antecesora.



13 - miguel - 12:17 - 09.12.11

En verdad todo el mundo tiene derecho a dar su opinion yo personalmente de la nueva trilogia de star wars la mas floja es el ataque de los clones que fue muy larga para mi gusto y hasta el final no hay acción. Yo estoy en dudas si ir a ver o no el episodio I en 3d porque pagas mas y a veces es un timo fui a ver linterna verde en 3d y era como si vieras una pelicula normal.
Respecto a transformers yo tmb acortaria el final pero mas que el final acortaria escenas de en medio que tal como dice Ignotus son escenas de comedia prescindibles.Pero de todos modos el lado oscuro de la luna me gusto mas que la venganza de los caidos esa si creo que se pasaron con ese final tan largo en egipto.Un saludo a todos 😀



12 - Ignotus - 11:47 - 09.12.11

pues yo tanto si es en 3D como normal, pienso volver a verla al cine como si fuese la primera vez 13 años atras.



11 - TOYOTE - 5:59 - 09.12.11

ok senores mil disculpas con la Amenaza Fantasma,pero tengo que aceptarlo me dormi profundamente exactamente
los ULTIMOS 45 MINUTOS DE LA ULTIMA ENTREGA DE TRANSFORMERS,,,no me odien pero la verdad es la verdad..



10 - Joaquín R. Fernández - 1:50 - 09.12.11

Eso, Ignotus, defendamos al Episodio I como se merece. Eso sí, que conste que no pienso ir a verla al cine en 3D (personalmente las gafas me cansan a los 20 minutos, cuando el efecto sorpresa se va diluyendo).



9 - Ignotus - 11:36 - 08.12.11

NADA DE METERSE CON LOS CLÁSICOS, TOYOTE. sobretodo con una banda sonora tan memorable e inmejorable.



8 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 08.12.11

Oye, TOYOTE, puedes meterte con la tercera parte de “Transformers”, pero deja al Episodio I en paz. Hala, ya me he enfadado por tu culpa XD Bromas aparte, entiendo que tanta acción pueda llegar a cansar, sobre todo cuando no existe una conexión especial con los personajes.

Joaquim, nada, no llames a Michael, él y Bruckheimer sólo quieren ruido por música y no volverán a colaborar con Mancina. Este compositor habla algo del tema en el libreto que viene con el CD de “Dos policías rebeldes”, algún día tengo que volver a mencionar este tema en la sección de bandas sonoras. Parece que todos coincidimos en que la franquicia precisa de nuevos aires…



7 - Ignotus - 0:33 - 08.12.11

Oh, vaya seguiremos con la misma versión espectacular aunque gamberra de Michael Bay. Ojalá dejase de lado esas vergonzosas escenas de comedia, es lo único que me gustaría que cambiasen de verdad.



6 - Joaquim - 20:19 - 07.12.11

A ver, Michaeeeeeel!!!! Que no, que no pierdas el tiempo! Que hagas “Bad Boys 3″, y contrata a Mark Mancina para la BSO!!
Con “Transformers 4″ tendría que pasar como con “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas(2011)” , iniciar una nueva trilogía con un nuevo director, y Bay podría dedicarse a otras labores como por ejemplo productor ejecutivo, productor, etc.
Y respecto a “Pain and Gain”, por favor Michael, deja de perder el tiempo en chorradas, que ya somos mayorcitos!!



5 - TOYOTE - 19:36 - 07.12.11

Definitivamente me uno a sus comentarios se puede desarrollar una mejor historia,caras nuevas,por obvios
motivos no faltaran las mujeres hermosas pero guion
por favor¡¡¡¡¡ tengo que confesar que los ultimos
45 minutos de la tercera parte;el de ese combate tan,
taaaan extenso y largo…dormi y dormi,no me pasaba desde La amenaza fantasma…que curioso



4 - Joaquín R. Fernández - 17:29 - 07.12.11

Yo también cambiaría todo el reparto, miguel, y, de hecho, para introducir a otros personajes de manera forzada, mejor dejarlos en el recuerdo. El guión de la trilogía se puede mejorar muchísimo, aunque, en fin, será difícil igualar la espectacularidad de la última entrega.



3 - miguel - 17:25 - 07.12.11

De todos modos un cambio de reparto seria lo mejor. El personaje de Sam ya poco tiene que ofrecer a la saga aunque el equipo de fuerzas especiales nest dirigida por Lenox(Josh Duhamel) se les podria sacar mas partido.



2 - Joaquín R. Fernández - 15:02 - 07.12.11

En efecto, miguel, no estaría mal un cambio de aires, pero, no sé, me temo que volverán a contar con jóvenes protagonistas para llamar la atención del público adolescente (vamos, de poco más de 20 añitos).



1 - miguel - 14:26 - 07.12.11

En verdad me parece bien que Bay siga con su franquicia pero, y aunque Shia Labeouf me caiga bien, creo que el próximo protagonista tendria que ser Jason Statham que oí por esta misma web que es un podría participar en ella.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.