Michael Bay, contrariado con Megan Fox por decir que sus películas no le permiten actuar

Escrito por el 29.06.09 a las 12:00
Archivado en: Hollywood

Hace unos días, Megan Fox realizó unas declaraciones en las que aseguraba que en las películas de Michael Bay las verdaderas estrellas eran los efectos especiales y que en realidad no ofrecían a los intérpretes una verdadera oportunidad para actuar. Pues bien, el citado director muestra su disconformidad con estas palabras en The Wall Street Journal. Así, el responsable de “Transformers: La venganza de los caídos”, “La isla” y “Dos policías rebeldes II” considera que «ella dice algunas cosas muy ridículas porque tiene 23 años y todavía le queda bastante para madurar».

foxcontrariabaynoti.jpg

Además, afirma sin rubor alguno que Nicolas Cage «no era un gran actor» cuando lo reclutó para “La roca”, olvidándose de que ya estaba recibiendo no pocos elogios por su labor en “Leaving Las Vegas”. «Tampoco lo era Ben Affleck cuando lo puse en “Armageddon”. Shia LaBeouf no era una gran estrella cinematográfica antes de que hiciera “Transformers” […]. Y eso por no hablar de Will Smith y Martin Lawrence, de “Dos policías rebeldes”. Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré y la puse en “Transformers”. Me gusta pensar que he tenido algo de suerte al construir las carreras de los actores con mis films».

En la imagen: Megan Fox en “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LA BUTACA - 9:02 - 20.05.10

Megan Fox no estará en “Transformers 3″…

Me temo que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) tendrá que ir buscándose una nueva novia en “Transformers 3″. Y es que, según publican en Variety, Paramount Pictures y el director Michael Bay han decidido prescindir de los servicios de Megan Fox en…



3 - Joaquín R. Fernández - 2:46 - 30.06.09

Es cierto que no era nadie, pero Bay no responde a lo que dice Fox, tan sólo comenta que, gracias a él, varios intérpretes ahora tienen una carrera. Sin embargo, está claro que en la mayoría de sus películas los diálogos no es que estimulen demasiado a su reparto.



2 - cor - 23:44 - 29.06.09

Dejando de lado la salud de la abuela de Michael Bay, sí es cierto que el tío ha relanzado o reorientado carreras. No se si para bien o para mal en lo artístico, pero en lo económico no hay duda.

Megan Fox… está tremenda, pero (totalmente de acuerdo con wiii) mas calladita mejora mucho.

Dicho esto (y lo dice uno que cuando sabe que Bay o Bruckheimer estrenan va directo al cine), ¡VAYA ESTROPICIO DE PELÍCULA!



1 - wiii - 18:35 - 29.06.09

si bien es cierto que los efectos especiales son los unicos actores alli, quien diablos era megan fox antes de transformers?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.