Síguenos

Michael Bay dispuesto a evitar que la trama de «Transformers 2» se desvele en Internet

Acción

Michael Bay dispuesto a evitar que la trama de «Transformers 2» se desvele en Internet

Si hay algo de «Transformers» que no se puede discutir, es su indudable calidad técnica, tal y como se puede comprobar en sus apabullantes minutos finales. Sin embargo, su realizador seguramente cree que nos ha contado la historia más grande del mundo y, sabedor del éxito de su película, ahora quiere asombrarnos a todos con una continuación cuya trama casi parece que vaya a guardar en una caja fuerte. Por las declaraciones que ha hecho a RottenTomatoes, a Michael Bay se le ve un tanto enfadado con toda la información que en su día se pudo encontrar en la Red sobre su largometraje, de tal manera que ahora está dispuesto a que no vuelva a suceder algo parecido.

El responsable de títulos tan taquilleros como «Pearl Harbor» o «Dos policías rebeldes II» («La isla» es el único tropiezo que ha tenido a lo largo de su carrera), avisa a todo el mundo de que va a lanzar un buen número de informaciones falsas sobre «Transformers 2». Todas las páginas de Internet que se hacen eco de abundantes rumores relacionados con superproducciones hollywoodienses recibirán tratamientos que no se corresponderán con el guión final de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ehren Kruger, de tal modo que el espectador se acercará a las salas de cine sin saber demasiado de su argumento. En fin, algo parecido dijo Steven Spielberg con respecto a «Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull» y, ya ven, ahora mismo cualquiera puede acceder a múltiples webs que detallan algunas escenas del filme. Y eso que George Lucas ya se lo advirtió…

En la imagen: Michael Bay durante el rodaje de «Transformers» © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir