Síguenos

Michael Bay jugará a la “Ouija” con David Berenbaum

Adaptaciones

Michael Bay jugará a la “Ouija” con David Berenbaum

Como ya os avanzó Joaquín meses atrás, “Ouija” es una de las películas basadas en un popular juego de Hasbro que planea sacar adelante Universal Pictures como parte de un reciente acuerdo entre ambas empresas. Pues bien, ahora hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que el conocido director y productor Michael Bay se encargará de producir este proyecto a través de su compañía Platinum Dunes junto con Andrew Form, Brad Fuller y la propia Hasbro.

ouija-michaelbay.jpg

Pese a que el argumento del film se mantiene por ahora en secreto, por lo visto se tratará de una cinta de aventuras sobrenaturales en la que, obviamente, la tabla del título tendrá un papel primordial dentro de la trama. En cualquier caso, la intención de sus responsables no es hacer un largometraje similar a “Jumanji” donde los elementos del juego cobren vida. La escritura del guión ha recaído en David Berenbaum, todo un especialista en productos de este tipo (“La mansión encantada”, “Elf”, “Pequeños grandes héroes”, “Las crónicas de Spiderwick”).

En la imagen: Juego de la Ouija de Hasbro © Hasbro. Todos los derechos reservados. Michael Bay durante el rodaje de “Transformers” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir