Michael Bay producirá la película en imágenes reales de las Tortugas Ninja

En septiembre de 2008 se dio a conocer que se estaba preparando otra película protagonizada por las Tortugas Ninja, sólo que en esta ocasión se filmaría de nuevo con imágenes reales (“TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes” era una cinta de animación). Casi un año después de volvió a mencionar el proyecto, desvelándose que su título sería “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Ahora en Deadline New York publican que Paramount Pictures y Nickelodeon sacarán adelante esta propuesta que no sólo producirán los inicialmente previstos Scott Mednick y Galen Walker (Mirage Studios), sino que también lo harán Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form a través de su compañía Platinum Dunes. Todos ellos comenzarán a encontrarse con distintos guionistas en las próximas semanas, por lo que aún se desconoce cuándo se iniciará el rodaje del filme.

En la imagen: Fotograma de “TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, The Weinstein Company e Imagi Animation Studios. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - rebecca - 8:32 - 15.07.10

disculpa por meterme en esto, sinceramente soy seguidora del comic de las tortugas,y ver a ellos en imagen real, es como decidir suisidio de las tmnt, haci que voto que la hagan en animacion, si realmente quieren los de la nick/viancom revivir la franquisia o lo que sea que quieran hacer con ella tendran que ser una buena pelicula y serie,que realmente represente el humor que tienen en sí los personajes, como en la primera pelicula(que esa si se le perdona por su buen inicio de la historia)y el la que le hicieron en el 2007, que de verdad son buenas,
solo espero que los productores sepan lo que hacen



7 - PAVM - 19:28 - 29.05.10

Hola a todos!
Antes que nada, respeto mucho la realización de la pelicula animada, me pareció correcta y eficiente. De una extensión más que correcta para ser una peli animada, con una buena banda sonora y a mi entender muy buena animación.

Con respecto a este proyecto a embarcarse con personas reales… ya ni recuerdo casi aquella película de los años 80’s creo con personajes reales. No me llama la atención que quieran revivir uno de estos proyectos.
Deseo de corazón que se le dé más corazón y contenido que animación desproporcionada.

Saludos a todos los que aman el 7mo arte!



6 - onio - 10:42 - 29.05.10

yo solo espero una historia pasable con vaso de agua, no un producto comercial para comer canguil, y si, LAS TORTUGAS NINJAS DEBEN SER EN IMAGENES REALES



5 - Joaquín R. Fernández - 3:42 - 29.05.10

Personalmente no es un proyecto que me entusiasme, Joaquim, pero está claro que, como productor, a Bay le ha ido bastante bien (ahí está todo lo que ha hecho en el género de terror). Ahora parece decantarse por otros territorios (las Tortugas Ninja, “I am Number Four”, que estuvo a punto de dirigir). A ver cómo le va…



4 - termityu - 20:02 - 28.05.10

Sera una adaptaciòn mala, con Bay metiendo sus narices, igual que sus ridìculas pelis de trasformers, humor para retrasados, personajes comicos de asco, y los diseños de los robots en pantalla un asco, optimus parece una hormiga de antz, como seran los diseños de los quelonios? no doy un peso por ellos. Esperando algo con altura y sera peor de lo que crei. El 2012 sera recordado como el final de las tortugas no del mundo.



3 - Termityu - 19:38 - 28.05.10

Ya empezamos mal, Bay, el mismo de la adaptación de transformes mas estupìda del momento, humor para retardados, y porque será que se gano todos los razzy transformers 2 y Shia también dijo que era mala junto con megan fox. Señores el 2012 será recordado por el fin de las tortugas no por el fin del mundo.

Una gran lastima ya no doy un peso por esa peli.



2 - Roy - 18:08 - 28.05.10

Cuando me refería a que Bay buscase una buena historia desde luego no me referia a esto.Aunque aqui es productor,y hai otros cinco asi que no es que sea el artifice ni mucho menos.Pero estos proyectos en los que se mete no me gustan,que se deje de dibujos para niños y que busque algo de mas interes.
Tengo que decir que de pequeño veia las Tortugas ninjas,y me gustaban,pero no por eso deseo ver una pelicula en imagen real.El argumento no daba para mucho.



1 - Joaquim - 13:48 - 28.05.10

Michael Bay es un fenómeno!! No contento con trasladar con éxito y respeto por la audiéncia Transformers a la gran pantalla, ahora va y rescata a las TMNT!! Mejor en manos de Michael Bay que en manos de la Fox(Dragonball: Evolution) o la Warner, que són capaces de lo mejor pero también de lo peor.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.