Michael Bay regresará a la Segunda Guerra Mundial con “Sabotage”

Escrito por el 11.10.13 a las 14:23
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine bélico, Hollywood, Proyectos, Thriller

Paramount Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “Sabotage”, un libro de no ficción de Neal Bascomb. Según TheWrap, Michael Bay (“Dolor y dinero”) producirá la película, siendo lo más probable que también la dirija.

Michael Bay

La historia se desarrollará en 1942, encontrándonos con un científico que huye de la Gestapo para informar a los aliados que los nazis están desarrollando un programa nuclear en Noruega (concretamente en una zona industrial llamada Vermork). Nueve comandos tendrán que infiltrarse en la base, situada en una zona montañosa, para frenar los planes de Hitler.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Bay durante el rodaje de “Transformers: La venganza de los caídos” © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 16.10.13

Buf, es verdad, ya ni siquiera se habla de la tercera entrega de “Los Cazafantasmas”. En fin, nos tendremos que conformar con el videojuego.



5 - Joaquim - 19:28 - 15.10.13

Bueno, al menos eres sincero, cosa que se agradece… no te gusta Martin Lawrence; y a mi no me entusiasma, la verdad.

Espero que no les pase como a Bill Murray con la 3era parte de los cazafantasmas, que cuando den luz verde al proyecto no se vean en condiciones de llevarlo adelante…. Will Smith no es Sylvester Stallone. XDXDXD



4 - Joaquín R. Fernández - 1:53 - 15.10.13

Bueno, al menos teníamos una magnífica parte media (la del bombardeo). Pero es que, buf, “Dos policías rebeldes II” tenía un guion malísimo. Y, para serte sincero, es que no me gusta nada Martin Lawrence. De todas formas, nada se sabe de esta secuela y supongo que en estos momentos las prioridades de Bay y Smith sean otras.



3 - Joaquim - 20:52 - 14.10.13

Mala?? “Pearl Harbour(2001)” si que era mala!! “Bad Boys II(2003)” daba lo que prometía; a quien no le guste que no mire, que no es obligatorio.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:37 - 14.10.13

No, por favor, Joaquim, que la segunda ya era lo bastante mala…



1 - Joaquim - 18:00 - 11.10.13

Bien, una mas a la lista de películas que NO iré a ver.

Michael, dejate de chorradas y haz “Bad Boys 3″ de una puñetera vez!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.