Michael Bay se ocupará de la adaptación de “Tom Clancy’s Ghost Recon”

Ya sabíamos que la compañía de videojuegos Ubisoft pretende llevar a la gran pantalla tres de sus franquicias más importantes: “Assassin’s creed” (cinta que, por cierto, producirá Frank Marshall), “Splinter Cell” y “Tom Clancy’s Ghost Recon” (saga en la que manejamos a unidades de élite del ejército de los Estados Unidos).

"Tom Clancy's Ghost Recon: Future soldier"

Ahora nos enteramos a través de Variety de que Michael Bay (“Transformers 4″) desarrollará este último proyecto para Warner Bros. (de hecho, lo más probable es que incluso sea su realizador). La actual tarea de los responsables del filme es encontrar a sus guionistas, algo que esperan tener cerrado a finales de este mismo mes.

Detalle del cartel de “Tom Clancy’s Ghost Recon: Future soldier” © 2012 Ubisoft, Red Storm Entertainment y PCB Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.