Michael Bay sigue interesado en los alienígenas con la adaptación “I am number four”

Escrito por el 27.06.09 a las 10:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

No sólo de Autobots y Decepticons se vive… Según informan en Variety, DreamWorks ha adquirido los derechos cinematográficos de “I am number four”, el primero de lo que será una serie de seis libros de ciencia-ficción. Michael Bay (“Transformers: La venganza de los caídos”, “La isla”, “Dos policías rebeldes II”) producirá la cinta y no se descarta que también se ponga detrás de las cámaras. Dos son los escritores de la novela y, aunque firman con seudónimo, uno de ellos podría tratarse de James Frey, el autor de una polémica autobiografía falsa (ni el estudio ni la editorial han querido pronunciarse sobre esta cuestión).

michaelbaynumberfournoti.jpg

DreamWorks pagará una cifra de seis dígitos por hacerse con los derechos del texto y, tal es la confianza que han depositado en el proyecto, que no se descarta que Steven Spielberg también sea uno de los productores de la cinta (parece, pues, que ha tomado a Bay como su protegido de la misma manera en la que años atrás hizo Jerry Bruckheimer). Esta saga literaria nos contará la historia de nueve alienígenas adolescentes que abandonan su planeta justo antes de que sea destruido por una raza hostil. Aunque todos ellos parecen chicos normales de un instituto, el que precisamente da título al filme está siendo perseguido por aquéllos que acabaron con sus congéneres.

En la imagen: Michael Bay durante el rodaje de “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.