Michael Bay toma el control de la saga de terror “Halloween”

Escrito por el 03.04.12 a las 15:02
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

Si bien en un principio estaba previsto que Patrick Lussier (“Furia ciega 3D”) se hiciera cargo de “Halloween III”, el caso es que al final Dimension Films se ha desentendido del proyecto (que en teoría tendría que haberse estrenado este mismo año). Sin embargo, Platinum Dunes, la compañía de Michael Bay, se halla en negociaciones para que una nueva entrega de esta saga vea la luz.

Eso es al menos lo que publican en Bloody Disgusting, donde aseguran que el filme en cuestión ya no se rodará en 3D. De igual modo, tampoco se recurrirá al manido género de las grabaciones caseras. Los responsables de Platinum, que, por cierto, son unos especialistas en recuperar franquicias de terror (“La matanza de Texas [2004]” y “Pesadilla en Elm Street: El origen” son una buena prueba de ello), se dedicarán ahora a buscar a los guionistas y directores adecuados para el proyecto.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Halloween II” © 2009 Dimension Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - saburao - 21:10 - 07.04.12

yep.. capaz que ahora meyer sea una alienigena sicopata…. ¬¬



1 - Eduardo Martínez - 20:25 - 03.04.12

Con Michael Bay la saga ganará en calidad y espectacularidad!!!



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.