Michael Bay ya prepara “Transformers 3″ para estrenarla en julio de 2011

Hace unos meses se anunció que “Transformers 3″ llegaría a las salas de cine en 2011, esto es, tan sólo dos años después que “Transformers: La venganza de los caídos”. De inmediato, Michael Bay aclaró que se trataba de un malentendido y que el filme se estrenaría en 2012, ya que necesitaba descansar después de un rodaje tan duro como el de su última película. Sin embargo, ahora parece que de nuevo ha cambiado de opinión y que se conserva la fecha originalmente prevista.

transformers3-julio-2011

Así, el propio cineasta desvela en su página oficial que tiene una historia fabulosa para la película y que ésta llegará a la gran pantalla el 1 de julio de 2011, al menos en los Estados Unidos. De hecho, Bay ya se ha reunido durante cinco horas con Industrial Light & Magic para hablar de sus efectos especiales y ha viajado con el guionista Ehren Kruger a Rhode Island para conversar con los responsables de Hasbro, ya que quiere introducir nuevos personajes en el relato. Además, confirma que, a pesar de las “cariñosas” palabras que Megan Fox le dedicó hace poco, la actriz participará en este largometraje.

En la imagen: Fotograma de “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 08.10.09

Prácticamente estoy de acuerdo en cada uno de los puntos que mencionas, sobre todo en el segundo. Respecto al tercero, será difícil que lo haga, puesto que Bay se lleva bien con las autoridades del ejército de los Estados Unidos y éstos le ayudan en casi todo lo que le piden (de ahí las espectaculares imágenes-anuncio de algunos de sus filmes).



3 - Marcelo Bobadilla - 3:49 - 07.10.09

Otro Gran Error del Director, que mas se puede decir, ambos fueron para mi un Autentico Fracaso. A Bay le falta tres cosas simples para que Transformers pueda llegar a ser un film de accion/ficcion como para verla una ya otra vez: 1) Sacar a Megan Fox, como actriz lamentable, 2) Sacar actores y escenas tontas e infantiles, ridiculas y fuera de lugar con el argumento del film, donde podria tratarse de un drama en serio y sacarle el jugo al argumento, poniendo “SERIEDAD”; 3) Eliminar a la milicia norteamericana como salvadora del mundo, tratandose de una teconologia 100 veces superior a la que nos enfrentamos, no les parece que tambien el mundo entero pueda unirse a la lucha…? demasiada publicidad a los US ARMY… no lo traga nadie, con tanta supuesta tecnologia, les volaron las torres gemelas con dos avioncitos….. imaginense robots gigantes….. por Dios… que pasaria…?



2 - Joaquín R. Fernández - 4:40 - 03.10.09

Llevas razón, M, está claro que quiere sacarle todo el jugo posible a esta franquicia. Eso sí, ya estoy temblando, porque también decía que tenía un argumento estupendo para “Transformers 2″ y, en fin, ¡vaya lo que le ha salido!



1 - M - 19:07 - 02.10.09

Creo que si Michael Bay quita a Megan Fox, la película perdería gran parte de su atractivo ; ). Y este hombre necesita unas vacaciones, pero la pasta es la pasta…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.