Michael C. Hall protagonizará la adaptación de la novela “East Fifth Bliss”

Escrito por el 31.07.09 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Al igual que otros colegas de profesión, Michael C. Hall parece dispuesto a dejarse ver más a menudo en la gran pantalla y no sólo a convertirse en un popular rostro televisivo gracias a series como la excelente “Dexter” o “A dos metros bajo tierra”. Así, dentro de unas semanas estrenará “Gamer”, y ahora leemos en Variety que será la principal estrella de la cinta independiente “East Fifth Bliss”, siendo ésta a su vez una adaptación de la novela del mismo título de Douglas Light.

michaelchalleastfifthblissnoti.jpg

El libro, que está ambientado en Nueva York, nos cuenta la historia de Morris Bliss, un hombre de 35 años que vive con su padre. Su sueño es viajar por todo el mundo, pero, por desgracia, no tiene un trabajo bien remunerado que le permita cumplir ese deseo. Sin embargo, un día su vida cambia por completo cuando inicia una incómoda relación con la hija de 18 años de un antiguo compañero de instituto. Michael Knowles dirigirá y producirá la cinta, siendo además el responsable de su guión junto al propio autor de la novela.

En la imagen: Michael C. Hall en “Dexter” – Copyright © 2006-2009 Clyde Phillips Productions, The Colleton Company y John Goldwyn Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.