Michael Caine, el abuelo desaparecido de “Journey 2: The mysterious island”

Brad Peyton comenzará a rodar el próximo mes de octubre “Journey 2: The mysterious island”, la continuación de “Viaje al centro de la Tierra”. Tal y como se puede leer en Heat Vision, Michael Caine (“Origen”) acompañará a Dwayne Johnson (“Faster”) y a Josh Hutcherson, quien ya trabajó en la cinta original, en esta nueva aventura.

En el filme, Sean Anderson (Hutcherson) contará con la ayuda del novio (Johnson) de su madre para encontrar a su desaparecido abuelo (Caine) en una mítica isla. El veterano actor no hará un mero cameo en esta propuesta de New Line Cinema y Walden Media, sino que se involucrará en diversas secuencias de acción (así, en una de ellas se las verá con abejas gigantes). La película se basará en “La isla misteriosa”, otro libro del genial Julio Verne.

En la imagen: Michael Caine en “Around the bend (A la vuelta de la esquina)” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Warner Independent Pictures y Kirkham/Lewitt Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.