Síguenos

Cine europeo

Michael Caine luchará contra el crimen en «Harry Brown» junto a Emily Mortimer

A sus 75 años, el veterano actor Michael Caine sigue, por suerte para todos, en plena forma profesional. Tras participar en «El Caballero Oscuro», el inglés compartirá pantalla con una de sus compatriotas en alza, Emily Mortimer («Transsiberian», «Cinturón rojo»), en un thriller de producción británica que lleva por título «Harry Brown». De acuerdo con The Hollywood Reporter, Caine ha de interpretar aquí a un ex militar viudo que vive solo en medio de una comunidad mermada por las drogas y el crimen. Cuando su mejor amigo sea asesinado, decidirá tomarse la justicia por su mano. Mortimer desempeñará el papel de una joven policía.

caine-harrybrown.jpg

El productor Kris Thykier de MARV Films ha descrito la propuesta como un western moderno y urbano que refleja la cruda realidad de la delincuencia juvenil en nuestro siglo, tanto en Gran Bretaña como a nivel internacional. El cortometrajista nominado a un Oscar® Daniel Barber debutará en el largo con esta cinta basada en un guión que ha escrito Gary Young. «Harry Brown» se rodará íntegramente en Inglaterra, estando previsto que las primeras tomas tengan lugar en noviembre. Estos días se está vendiendo su distribución internacional en el Festival de Toronto.

En la imagen: Michael Caine en «La huella» – Copyright © 2007 Sony Pictures Classics, Castle Rock Entertainment y Riff Raff Production. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir