Michael Caine vuelve a descubrir el amor en “Mr. Morgan’s last love”

Escrito por el 16.11.11 a las 14:19
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

Sandra Nettelbeck (“Deliciosa Martha”) ha comenzado a dirigir “Mr. Morgan’s last love”, comedia melodramática que protagonizan Michael Caine (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), Clémence Poésy (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”), Justin Kirk (la serie de televisión “Weeds”), Jane Alexander (“Detrás de las paredes”) y Gillian Anderson (“Johnny English returns”).

Basada en una novela de Françoise Dorner (el guión es obra de la propia Nettelbeck), la película nos cuenta la historia de un estadounidense viudo que vive en París. Allí conoce a una joven francesa que ilumina su solitaria existencia. Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, Sidney Kimmel Entertainment participa en la financiación y en la producción de este largometraje junto con diversas compañías alemanas y belgas.

En la imagen: Michael Caine en “El hombre del tiempo” – Copyright © 2005 Paramount Pictures y Escape Artists. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.