Síguenos

Michael Caine y Ben Kingsley se unen a «Eliza Graves»

Adaptaciones

Michael Caine y Ben Kingsley se unen a «Eliza Graves»

Kate Beckinsale y Jim Sturgess tienen dos nuevos y lustrosos compañeros de reparto en «Eliza Graves», película que Brad Anderson («The call») dirigirá para Millennium Films. Nos referimos a Michael Caine («Ahora me ves…») y a Ben Kingsley («Iron Man 3»).

Michael Caine

Este thriller psicológico se inspirará en un relato de Edgar Allan Poe titulado «El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether». La cinta se desarrollará en una institución mental controlada por sus internos, quienes de este modo se hacen pasar por médicos. A dicho recinto llega un recién licenciado (Sturgess) en la prestigiosa Escuela Médica de Harvard, si bien desconoce lo que en realidad está sucediendo en el lugar. El hombre se obsesionará con Eliza (Beckinsale), una de las pacientes. Según Deadline Hollywood, el rodaje del filme se iniciará el próximo 24 de junio.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Caine en «El truco final (El prestigio)» © 2006 Warner Bros. Pictures, Touchstone Pictures, Newmarket Films y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir