Michael Cera habla sobre la película de “Arrested development”

Escrito por el 21.01.09 a las 19:38
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Ahora que todo el mundo empezaba a dar por hecho que la película de “Arrested development” estaba cerca de ver la luz, Michael Cera, uno de los miembros del reparto de la serie original, se ha descolgado con unas declaraciones para MTV en las que comenta que dicho proyecto es más hipotético y menos sólido de lo que la gente piensa. A su paso por el Festival de Sundance para promocionar “Paper heart”, el protagonista de “Juno” y “Supersalidos” ha aclarado que de momento no existe todavía un guión ni nada concreto.

cera-arrested.jpg

Conviene tener presente que tiempo atrás el creador de la serie Mitchell Hurwitz aseguró que todos los actores de la pequeña pantalla (incluyendo a Jason Bateman y Will Arnett) estaban muy interesados en que se realizara el largometraje, salvo Cera, que era el único indeciso. Sin embargo, éste se ha mostrado abierto a participar en la adaptación cinematográfica de “Arrested development” y tan sólo estaría esperando a conocer el libreto.

En la imagen: Michael Cera en “Nick and Norah’s infinite playlist” – Copyright © 2008 Depth of Field y Mandate Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.