Síguenos

Michael Cera, Steve Buscemi y Ray Liotta pasarán unas cómicas vacaciones en “Youth in revolt”

Adaptaciones

Michael Cera, Steve Buscemi y Ray Liotta pasarán unas cómicas vacaciones en “Youth in revolt”

Steve Buscemi (“Interview”, “Delirious”), Ray Liotta (“Cerdos salvajes [Con un par… de ruedas”, “Ases calientes [Smokin’ aces]”), la televisiva Jean Smart (“Lucky you”, “Algo en común”) y el también veterano M. Emmet Walsh (“Una Navidad de locos”, “Aventuras en Alaska”) acompañarán a Michael Cera (“Juno”, “Supersalidos”) en “Youth in revolt”, una comedia de Dimension Films que sacará adelante Miguel Arteta, un director que se dio a conocer hace años con “The good girl” y que últimamente se ha dedicado a trabajos esporádicos en conocidas series de la pequeña pantalla.

buscemi-cera-liotta-youthinrevolt.jpg

De acuerdo con Variety.com, la película es una adaptación de la novela homónima de C.D. Payne, que ha sido trasladada al guión por Gustin Nash, Arteta y Cera. Este último interpretará a un adolescente llamado Nick Twisp que encuentra a la chica de sus sueños durante unas vacaciones familiares, arruinando el viaje a los suyos al tratar de estar con ella. Buscemi se pondrá en la piel de su padre, mientras que, según The Hollywood Reporter, Liotta ha de encarnar a un policía que mantiene una relación con la madre de Nick (Smart). Cuando su affaire termine mal, el agente se vengará acusando a Nick de haber provocado un incendio. El rodaje de “Youth in revolt” daría comienzo en julio.

En la imagen: Steve Buscemi en una fotografía promocional de “Delirious” © 2006 Aurum. Todos los derechos reservados. Michael Cera en una fotografía promocional de “Juno” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Ray Liotta en “Even money” © 2006 Yari Film Group, Bob Yari Productions, ApolloMedia, ApolloScreen Filmproduktion GmbH & Co. Filmproduktion KG, Jump Shot Productions y Three Wolves Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir