Inicio > Noticias de cine > Michael Chiklis, el malo de “Parker”

Michael Chiklis, el malo de “Parker”

Escrito por el 12.07.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Jason Statham, Jennifer Lopez, Clifton Collins Jr. y Wendell Pierce son algunos de los intérpretes que veremos en “Parker”, cinta que dirigirá Taylor Hackford (“Ray”) y que a su vez se basará en una serie de libros de Donald E. Westlake. De acuerdo a Deadline Hollywood, Michael Chiklis ( la serie de televisión “Los increíbles Powell”) es el último actor que se ha sumado a su reparto.

El filme nos contará la historia de un ladrón que, aunque en ocasiones se ve obligado a matar, intenta llevar a cabo su “trabajo” siguiendo un determinado código de honor. Chiklis encarnará al villano de la función, si bien de momento no se ha dado a conocer ningún detalle relacionado con su personaje. “Parker” comenzará a rodarse el mes que viene en Nueva Orleans.

En la imagen: Michael Chiklis en “Rise: Cazadora de sangre” – Copyright © 2007 Ghost House Pictures y Kingsgate Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Robert Downey Jr., encantado con Disney
   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.