Inicio > Noticias de cine > Michael Clarke Duncan fallece a los 54 años

Michael Clarke Duncan fallece a los 54 años

Escrito por el 04.09.12 a las 2:25
Archivado en: Necrológicas

El pasado mes de julio, Michael Clarke Duncan fue ingresado en un hospital tras sufrir un ataque al corazón. Por desgracia, el actor no ha podido superarlo y ha fallecido con tan sólo cincuenta y cuatro años de edad. Aunque en el instituto quería jugar al fútbol americano, su madre no se lo permitió porque tenía miedo de que se hiciera daño. Es por ello que finalmente se decantó por el mundo de la interpretación, si bien antes trabajó en diversos empleos (de hecho, hasta fue guardaespaldas de conocidas estrellas de Hollywood).

Tras participar en películas menores y en unas cuantas series de televisión, consiguió un pequeño papel en “Armageddon” (1998) que le permitió formar parte del elenco de “La milla verde” (1999). Y es que Bruce Willis le recomendó al director Frank Darabont que lo contratara para que diera vida al gigantesco John Coffey (lo que al final le valió una nominación al Oscar® al Mejor Actor de Reparto). En su filmografía cabe destacar títulos como “El planeta de los simios” (2001), “El Rey Escorpión” (2002), “Daredevil” (2003), “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado” (2005), “La isla” (2005) o “Street fighter: La leyenda” (2009).

Imagen de Michael Clarke Duncan en “Street fighter: La leyenda” © 2009 Hyde Park Entertainment, Capcom y Adlabs Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 2:14 - 06.09.12

Lo curioso es que últimamente no se ha hablado nada nuevo del reparto de “Sin City 2″, pues Rodriguez ahora mismo estará terminando la secuela de “Machete”. No obstante, no recuerdo ninguna noticia sobre lo de Murphy, aunque, en fin, ya sabemos que se dicen muchas cosas en caliente y luego, cuando pasa el tiempo, enseguida se olvidan.



7 - ryoga - 22:37 - 05.09.12

en su dia recuerdo, cuando murio brittani murphy que salio alguna noticia de que suspenderian sin city 2: la mujer por la que mataria, debido a este suceso, no se si ahora que parece que esta casi listo el guion, ésto afectara, ya que en esta pelicula el personaje que interpretaba michael Clarke Duncan (matute) es mucho mas importante que el de britany murphy (Sallie) que es totalmente secundario en esta historia…



6 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 05.09.12

No lo vi en la serie “Dos hombres y medio”, pero en su día me gustó como Kingpin (donde, no obstante, se le podía haber aprovechado mejor su personaje).



5 - TOYOTE - 18:02 - 04.09.12

Me encanto como el kingpin , un gran actor , y su papel en Dos hombres y medio estuvo genial .



4 - Joaquín R. Fernández - 16:44 - 04.09.12

Una emotiva película, desde luego, y una sensación extraña la de verla y conocer luego la muerte de uno de sus protagonistas.



3 - Ignotus - 14:54 - 04.09.12

Precisamente vi ayer “La milla verde” y ahora me entero de que ha muerto de verdad. Aún más motivos para seguir llorando.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:45 - 04.09.12

Sí, no sabía que el infarto que sufrió en julio fuera tan grave. Desde luego, todos recordaremos su interpretación en “La milla verde”.



1 - Ryoga - 13:01 - 04.09.12

lo que nos hizo llorar en la milla verde… una lastima, DEP




   Nueva featurette de "Los mercenarios 3"
   Carteles concept art de "Los Vengadores 2: La ...
   Nuevo tráiler de "Si decido quedarme (If I sta...
   Calendario de estrenos Marvel hasta 2019
   Cartel en edición limitada de "Los Juegos del ...
   Cartel de "Mad Max: Fury road"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.