Síguenos

Michael Clarke Duncan fallece a los 54 años

Necrológicas

Michael Clarke Duncan fallece a los 54 años

El pasado mes de julio, Michael Clarke Duncan fue ingresado en un hospital tras sufrir un ataque al corazón. Por desgracia, el actor no ha podido superarlo y ha fallecido con tan sólo cincuenta y cuatro años de edad. Aunque en el instituto quería jugar al fútbol americano, su madre no se lo permitió porque tenía miedo de que se hiciera daño. Es por ello que finalmente se decantó por el mundo de la interpretación, si bien antes trabajó en diversos empleos (de hecho, hasta fue guardaespaldas de conocidas estrellas de Hollywood).

Tras participar en películas menores y en unas cuantas series de televisión, consiguió un pequeño papel en «Armageddon» (1998) que le permitió formar parte del elenco de «La milla verde» (1999). Y es que Bruce Willis le recomendó al director Frank Darabont que lo contratara para que diera vida al gigantesco John Coffey (lo que al final le valió una nominación al Oscar® al Mejor Actor de Reparto). En su filmografía cabe destacar títulos como «El planeta de los simios» (2001), «El Rey Escorpión» (2002), «Daredevil» (2003), «Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado» (2005), «La isla» (2005) o «Street fighter: La leyenda» (2009).

Imagen de Michael Clarke Duncan en «Street fighter: La leyenda» © 2009 Hyde Park Entertainment, Capcom y Adlabs Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir