Michael Davis dirigirá el remake de “Atmósfera cero”

Escrito por el 19.08.09 a las 17:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Remakes, Thriller

A estas alturas ya no nos causa sorpresa conocer que algún estudio se encuentra preparando un remake de alguna película de la década de los 80. Ahora le toca el turno a “Outland”, cinta conocida en España por el título de “Atmósfera cero” y que en su día dirigió Peter Hyams con Sean Connery de protagonista. El caso es que Variety informa de que Warner Bros. y Hollywood Gang Productions han contratado a Michael Davis (“Shoot ’em up”, “American girls”) para que dirija la nueva versión de dicho largometraje.

outlandremakenoti.jpg

En la cinta original, un agente de policía es enviado a una colonia situada en Ío, una de las lunas de Júpiter, para así investigar la muerte de varios trabajadores de una mina. Es entonces cuando descubre que su fallecimiento se debió a la ingestión de una droga con la que aumentaban su productividad. Diversas personas intentarán acabar con su vida, contando con la única ayuda de una doctora. Chad St. John es el autor del guión de este remedo que producirá Gianni Nunnari, ejerciendo Craig Flores de productor ejecutivo.

En la imagen: Detalle del cartel de “Atmósfera cero” – Copyright © 1981 The Ladd Company y Outland Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.